lunes, 23 de abril de 2012

BODA DE TENDENCIA: ¡UNA BODA COLOR MENTA!

Estoy segura de que el color menta ha enamorado a más de una de vosotras. ¿Por que no hacerlo protagonista de la boda? Desde la mantelería hasta el vestido de novia. Todo es posible.
El color menta es un color dulce (muy apropiado para una boda romántico) y a la vez es ¡tendencia! así que si entre las novias del 2012 y 2013 existe una novia que quiera originalidad + dulzura + tendencia a la vez, este es su color. Las fotografías que he elegido, tienen este elemento como  elemento común. 
No os perdáis el precioso vestido de Armani Prive, ¡es realmente espectacular!Rachel McAdams ya lo luce en la portada de la revista ELLE.

La tarde y los mini cakes, son dos opciones perfectas para incluir el color de la temporada, en dosis pequeñas. Y además dar una imagen muy dulce. Lo podéis  incluir también en una mesa para niños, o bien en los regalos y detalles para invitados de boda.

Para aquellas novias más tradicionales, podéis incluir una nota de color y hacer un guiño a este color menta, de tendencia, utilizando unos zapatos como los de la imagen. Un detalle muy chic para una novia actual.


Espero que os gusten las fotografías elegidas y el ¡color!.¿y vosotras? ¿que color va a predominar en vuestra boda? Espero vuestras visitas y comentarios.
¡un besito a todas! ¡feliz día!








Fotografías:




Armani Prive Spring 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario