miércoles, 18 de abril de 2012

ZAPATITOS DE CRISTAL

¡Hola de nuevo chicas!
En busca de mi zapato perfecto para la boda he descubierto alguna web que está bien, para aquellas que no han encontrado en las tiendas habituales zapatos que os encaje (por diseño, forma, talla, precio...)
La verdad que las tiendas de novia y las de zapatos en general, venden el típico zapato de salón. Para aquellas que buscan algo más, mas actual o algo especial para su vestido, os dejo algunas imágenes de zapatos que me han gustado especialmente. Personalmente, me gustan mucho las sandalias, les da un toque actual y además, si van atadas al tobillo generan un punto de seguridad (muy importante en el día de la novia). Consejo a la hora de elegir el zapato: 1) que os encaje en el estilo del vestido, 2) que os guste físicamete 3) que el tacón sea el adecuado. Aunque querraís estar altas, teneís que tener en cuenta que son muchas horas y que la comodidad es muy importante para poder disfrutar del día como se merece.A ver si os gustan a vosotras. A ver novias 2012 y novias 2013 ¿ vosotras qué? ¿ya tenéis vuestros zapatos?








Estos de Nakar Barcelona. 
Tienen tienda online: http://nakarbcn.com
Personalmente me enamora el primero y el último, por especiales,diferentes  y a la vez elegantes.







Estos son del tocador de la novia. Tienen tienda física en algunas provincias (Entre ellas Zaragoza) y también tienda online. La verdad que tienen  de todos los precios y estilos. Si todavía no habeís encontrado nada que os encaje os recomiendo que le echeís un vistazo.

http://www.eltocadordelanovia.com/familia-calzado.asp?pagina=11&sf=SALON

No hay comentarios:

Publicar un comentario