lunes, 14 de mayo de 2012

KATE MOSS IN WHITE

¡Hola de nuevo chicas! ¿Que tal el comienzo de la semana? 
Hoy os traigo a una top vestida de blanco y no podía ser otra que Kate Moss. Su vestido de novia enamoró al mundo, de eso no hay duda. 
Con un aire  etéreo, apareció Kate con  un diseño de inspiración años 20 de su amigo John Galliano y un velo de la diseñadora Stella McCartney que le daba un toque  muy romántico
La top ha optado por un corte pegado al cuerpo, compuesto de varias capas de tul con abundante pedrería. Los zapatos son de Manolo Blahnik

Pero antes de vestirse de novia Kate ha lucido a lo largo de su carrera profesional otros looks de novia o preciosos vestidos de blanco. En este post, voy a hacer un repaso a sus apariciones con el color de la novia (portadas, reportajes de moda, fiestas,...). 

En cada una de ellas, Kate nos regala un look nupcial diferente,y con un estilo complemente distinto al del día de su boda:sexy, moderno, griego,con vestido corto, con volumen,...etc. ¿Qué estilo te gusta más para Kate? ¿Te gustó su elección para el día de la boda? Chicas espero vuestros comentarios. Buen Lunes. 
saludos,
Ohmybella



















Fotos:
greenweddingshoes.com
brides.com
lovelybrides.com
fashionista.com
modelenia.com
ijawgirl.blogspot.com
yourfashion.com.au
southmoltonststyle.com
squa.re
fametastic.co.uk
myfacehunter.com
lyricsdog.eu
blogs.varsity.co.uk


1 comentario:

  1. Sweetie I`m watching your blog for a while! Maybe you wanna follow each other? just announce me :X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar