sábado, 12 de mayo de 2012

TOCADOS PARA INVITADAS

¡Hola de nuevo chicas! ¿Cómo estáis? Me estáis mandando emails pidiendo que actualice con más frecuencia y lo voy a intentar.  Ayer os hice un post de novias que llevan el color rosa para su vestido de novias. 

Hoy el post va dedicado a las invitadas y  a los preciosos tocados que nos encanta llevar. Lo cierto es que yo nunca he llevado uno. Generalmente las bodas a las que he ido han sido de tarde/noche y he ido de largo. Considero que los tocados encajan mejor con un vestido corto. Si llevamos un vestido largo la opción sería alguna diadema discreta o un arreglo en el pelo más sencillo.

He estado navegando por internet para encontraos unos tocados muy glamurosos, y he encontrado estas preciosidades. Espero que os gusten.

Entre los tocados para invitadas de boda que os propongo, está el diseñador Maison Michel, la verdad que tiene unos tocados preciosos. ¿Qué os parecen? Además de distintos me parecen muy juveniles. 


Aunque no me gustan los tocados demasiado excesivos no he podido evitar mostraos fotos de Sarah Jessica Parker. La actriz principal de Sex in the City luce unos modelos que siempre nos enamoran y, en muchas ocasiones, los complementa con preciosos tocados en el cabello. He escogido algunos de los que más me han gustado.


















Tocados monic
http://tocadasxtocados.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario